Del Monte será comprado por grupo encabezado por KKR

2:22 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Del Monte Foods Co será comprado por un grupo encabezado por Kohlberg Kravis Roberts & Cocerca (KKR) por cerca de 19 dólares por acción, o más de 5 mil millones de dólares, dijo una fuente con concimiento de la situación.

Se espera un anuncio para el jueves, dijo la fuente, que no quiso ser identificada porque las negociaciones no son públicas.

Un acuerdo para adquirir a Del Monte, fabricante de la comida para gatos Meow Mix, de las galletas para perro Milk-Bone y de verduras en conserva, sería la más reciente adquisión en una oleada de actividad de inversión privada.

Una oferta de 19 dólares por acción marcaría una prima de un 5.6% frente al cierre de la acción de Del Monte del miércoles de 17.99 dólares.

El papel de Del Monte ha ganado un 62% este año, con bruscas alzas en la última semana gracias a los reportes de compra.

Vestar Capital Partners y un fondo administrado por el socio de Centerview, James Kilts, se unirá a KKR en el negocio, que sería como una de las mayores compras apalancadas del año.

No se pudo contactar inmediatamente a Del Monte para que emitiese comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...