Monti dice que Italia está ante la emergencia del paro y falta de crecimiento

Mario Monti, dijo hoy que Italia se encuentra ante una emergencia por el paro y de la falta de crecimiento, durante una rueda de prensa tras reunirse con los líderes de los movimientos y fuerzas de centro que lo apoyan para las elecciones d
El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti. El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti.
El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti.

ROMA, Italia. (EFE).- El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti, dijo hoy que Italia se encuentra ante una emergencia por el paro y de la falta de crecimiento, durante una rueda de prensa tras reunirse con los líderes de los movimientos y fuerzas de centro que lo apoyan para las elecciones de febrero de 2013.

Monti refirió "creo que la emergencia no ha acabado, está acabada la emergencia financiera, pero hay una emergencia tan grave y quizás más importante: la del paro, sobre todo el juvenil, y la falta de crecimiento".

Por estas razones -explicó- ha sido llamado por diversas fuerzas políticas para trabajar juntos "en una operación de renovación de la política italiana" en la que la mayoría de los italianos se reconozcan en "la política de los hechos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...