Moody's coloca a Alemania, Holanda y Luxemburgo bajo vigilancia negativa

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa. Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.

BERLÍN, Alemania. AFP.- Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa, lo cual indica que podría degradar su calificación crediticia próximamente.

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren 30 bomberos en Irán; se derrumba edificio mientras combatían incendio

Algunos de los bomberos afectados. Algunos de los bomberos afectados.
Algunos de los bomberos afectados. Tasnim News Agency

Una treintena de bomberos fallecieron y unas 75 personas resultaron heridas el jueves por el colapso de un rascacielos en ...

Deportes Rossi apuesta por ser 'competitivos' en el Mundial

Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017.
Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Imagen tomada de internet

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi espera hacer una temporada competitiva con el título mundial como objetivo, en un ...

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...