Moody's coloca a Alemania, Holanda y Luxemburgo bajo vigilancia negativa

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa. Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.

BERLÍN, Alemania. AFP.- Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa, lo cual indica que podría degradar su calificación crediticia próximamente.

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...