Moody's coloca a Alemania, Holanda y Luxemburgo bajo vigilancia negativa

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa. Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.

BERLÍN, Alemania. AFP.- Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa, lo cual indica que podría degradar su calificación crediticia próximamente.

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...