Moody's coloca a Alemania, Holanda y Luxemburgo bajo vigilancia negativa

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa. Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.
Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa.

BERLÍN, Alemania. AFP.- Moody's anunció este lunes que puso a la deuda de Alemania -la mayor- economía europea- Holanda y Luxemburgo en perspectiva negativa, lo cual indica que podría degradar su calificación crediticia próximamente.

La agencia indicó que estos países, todos con la máxima calificación posible, se ven amenazados por la situación de la eurozona, incluido el escenario de una salida de Grecia del euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo