Moody's baja calificación a 28 bancos españoles

La agencia calificadora señaló que las bajas de calificación de la deuda de largo plazo y los depósitos también refleja la disminución en la evaluación de los créditos independientes de la mayoría de estos bancos.
Moody's redujo asimismo la calificación de importantes instrumentos de deuda subordinada e híbrida de las entidades afectadas. Moody's redujo asimismo la calificación de importantes instrumentos de deuda subordinada e híbrida de las entidades afectadas.
Moody's redujo asimismo la calificación de importantes instrumentos de deuda subordinada e híbrida de las entidades afectadas.

NUEVA YORK,  Estados Unidos. XINHUA.- Moody's bajó hoy, lunes, 25 de junio, entre uno y cuatro puntos la calificación de la deuda de largo plazo y de los depósitos de 28 bancos españoles. En una declaración, Moody's señaló que la baja de calificación se produjo después del debilitamiento de la solvencia del gobierno español.

La agencia calificadora señaló que las bajas de calificación de la deuda de largo plazo y los depósitos también refleja la disminución en la evaluación de los créditos independientes de la mayoría de estos bancos.

De acuerdo con la declaración, Moody's redujo asimismo la calificación de importantes instrumentos de deuda subordinada e híbrida de las entidades afectadas.

La baja se calificación se produce después de que Moody's redujo la calificación de los 15 bancos más grandes del mundo al cierre de los mercados el jueves.

Las actuales acciones crediticias también forman parte de una revisión integral del sistema bancario global por parte de Moody's.

A mediados de mayo, la agencia redujo la calificación crediticia de bancos italianos, españoles, alemanes y austriacos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...