Moody's mantiene la nota de Standard Chartered

El Departamento de Servicios Financieros del estado de Nueva York acusó a la entidad británica de esconder transacciones con Irán por un total de 250 mil millones de dólares en casi 10 años.
El banco británico fue citado el 15 de octubre para explicar supuestas violaciones de la ley. El banco británico fue citado el 15 de octubre para explicar supuestas violaciones de la ley.
El banco británico fue citado el 15 de octubre para explicar supuestas violaciones de la ley.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La agencia de calificación financiera Moody's anunció este martes que mantendría la nota del banco británico Standard Chartered (SCB), acusado en Estados Unidos de esconder transacciones ilegales con Irán, y agregó que vigilaría los avances de la investigación. 

Moody's "no cambió la nota de Standard Chartered (A1 con perspectiva estable) tras las acusaciones de irregularidades cometidas por su filial en Estados Unidos", indicó la agencia de evaluación de riesgo en un comunicado. 

El Departamento de Servicios Financieros del estado de Nueva York acusó a la entidad británica de esconder transacciones con Irán por un total de 250 mil millones de dólares en casi 10 años, en violación de las sanciones impuestas contra Teherán. 

El banco británico fue citado el 15 de octubre "para explicar estas supuestas violaciones de la ley para demostrar por qué la licencia de SCB para operar en el estado de Nueva York no debería ser revocada", según el Departamento de Servicios Financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci