Moody's pone en perspectiva negativa a 17 bancos alemanes

Moodys justificó la acción de hoy en su decisión de hace dos días de poner en perspectiva negativa para una posible rebaja la máxima nota "Aaa" (matrícula de honor) que otorga a la deuda soberana de Alemania.
La agencia de medición de riesgos Moodys informó hoy que ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes. La agencia de medición de riesgos Moodys informó hoy que ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes.
La agencia de medición de riesgos Moodys informó hoy que ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La agencia de medición de riesgos Moodys informó hoy que ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes.

Moodys justificó la acción de hoy en su decisión de hace dos días de poner en perspectiva negativa para una posible rebaja la máxima nota "Aaa" (matrícula de honor) que otorga a la deuda soberana de Alemania, según detalló en un comunicado de prensa.

La agencia amenazó el lunes con rebajar a Alemania, Holanda y Luxemburgo ante la "creciente incertidumbre" por la crisis de deuda y los "cada vez mayores" temores a una posible salida de Grecia y a que países como España o Italia terminen necesitando un rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...