Moody,s pone en revisión baja propuesta de emisión de notas de Bancomer

La agencia Moodys asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para posible baja, a la propuesta cuarta emisión de Certificados de Depósito Bancario del banco BBVA Bancomer, informó hoy la firma
Moodys anunció el 17 de mayo una rebaja de entre uno y tres escalones a las calificaciones que otorga a 16 bancos españoles, incluidos Santander y BBVA. Moodys anunció el 17 de mayo una rebaja de entre uno y tres escalones a las calificaciones que otorga a 16 bancos españoles, incluidos Santander y BBVA.
Moodys anunció el 17 de mayo una rebaja de entre uno y tres escalones a las calificaciones que otorga a 16 bancos españoles, incluidos Santander y BBVA.

MÉXICO, México. EFE.- La agencia Moodys asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para posible baja, a la propuesta cuarta emisión de Certificados de Depósito Bancario del banco BBVA Bancomer, informó hoy la firma calificadora.

Al mismo tiempo, Moodys asignó a esas mismas notas la clasificación de Aaa.mx en la Escala Nacional Mexicana, con perspectiva estable.

La cuarta emisión de Certificados de Depósito Bancario de Dinero a Plazo, dentro del programa de deuda senior del banco mexicano, será por un monto de hasta mil millones de pesos (69,6 millones de dólares), indicó la agencia en un comunicado.

El pasado 18 de mayo, Moodys anunció que mantenía en revisión para su posible baja a las filiales en México del Banco Santander y del BBVA, a partir de la rebaja a sus casas matrices españolas.

La revisión que mantiene pendiente atañe a la Fortaleza Financiera Bancaria (BFSR, por su sigla en inglés) de las dos filiales mexicanas.

La última acción de la calificadora estadounidense sobre BBVA Bancomer y sus subsidiarias fue hecha el 24 de febrero pasado, cuando colocó en revisión a la baja la BFSR y varios instrumentos financieros, indicó Moodys en un comunicado fechado en esta capital.

Moodys anunció el 17 de mayo una rebaja de entre uno y tres escalones a las calificaciones que otorga a 16 bancos españoles, incluidos Santander y BBVA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...