Muere el creador de la hamburguesa Big Mac de McDonald's

Temas:

Michael "Jim" Delligatti tenía 98 años. Michael "Jim" Delligatti tenía 98 años.
Michael "Jim" Delligatti tenía 98 años. Tomado de Pinterest

El concesionario de McDonald's en Pittsburgh que creó el Big Mac hace casi medio siglo ha muerto.

Michael "Jim" Delligatti tenía 98 años.

La vocera de McDonald's, Kerry Ford, confirmó que Delligatti murió en su hogar y rodeado por su familia el lunes por la noche.Delligatti tenía su concesión en Uniontown cuando inventó la emblemática hamburguesa con dos albóndigas, "salsa especial", lechuga, queso, pepinos y cebollas en un pan con semillas de sésamo.

Delligatti dijo a The Associated Press en 2006 que al principio McDonald's rechazó la idea porque su menú sencillo de hamburguesas, cheeseburgers, papas fritas y batidos se vendía bien.

Pero Delligatti quería ofrecer una hamburguesa tan grande, y se vendió tanto que la extendió a sus 47 concesiones. La venta nacional comenzó en 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...