Mujica visitará a Rousseff para analizar los problemas del Mercosur

Aunque la reunión es con agenda abierta, los temas de inversión y comercio, especialmente las trabas que presenta en los últimos meses la relación comercial entre los socios del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), serán analiz
Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña. Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña.
Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- El presidente de Uruguay, José Mujica, viajará el próximo 5 de abril a Brasil para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff y analizar las relaciones bilaterales y los problemas que enfrenta el Mercosur, informaron hoy fuentes oficiales.

Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña, informó la Presidencia en un comunicado.

Aunque la reunión es con agenda abierta, los temas de inversión y comercio, especialmente las trabas que presenta en los últimos meses la relación comercial entre los socios del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), serán analizados en el encuentro, agregaron los informantes.

La delegación uruguaya estará integrada por tres ministros: el de Relaciones Exteriores, Luis Almagro; Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, e Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman.

También acompañarán a Mujica el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Gabriel Frugoni, y el viceministro de Economía y Finanzas, Luis Porto.

La delegación, que viajará en un avión de la Fuera Aérea Uruguaya, regresará la noche del mismo jueves a Montevideo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...