Mujica visitará a Rousseff para analizar los problemas del Mercosur

Aunque la reunión es con agenda abierta, los temas de inversión y comercio, especialmente las trabas que presenta en los últimos meses la relación comercial entre los socios del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), serán analiz
Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña. Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña.
Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- El presidente de Uruguay, José Mujica, viajará el próximo 5 de abril a Brasil para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff y analizar las relaciones bilaterales y los problemas que enfrenta el Mercosur, informaron hoy fuentes oficiales.

Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña, informó la Presidencia en un comunicado.

Aunque la reunión es con agenda abierta, los temas de inversión y comercio, especialmente las trabas que presenta en los últimos meses la relación comercial entre los socios del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), serán analizados en el encuentro, agregaron los informantes.

La delegación uruguaya estará integrada por tres ministros: el de Relaciones Exteriores, Luis Almagro; Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, e Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman.

También acompañarán a Mujica el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Gabriel Frugoni, y el viceministro de Economía y Finanzas, Luis Porto.

La delegación, que viajará en un avión de la Fuera Aérea Uruguaya, regresará la noche del mismo jueves a Montevideo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...