Nicaragua inicia programa 'Better Work'

El programa es impulsado por la Secretaría del Trabajo de Estados Unidos.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -Nicaragua presentó hoy a reconocidas firmas internacionales de vestuario el programa "Better Work" (Mejor Trabajo), con el que las autoridades pretenden aumentar las ventas de la industria textil y mejorar las condiciones laborales de los empleados del sector, informó una fuente oficial. 

El director ejecutivo de la Corporación de Zonas Francas (CZF) de Nicaragua, Álvaro Baltodano, explicó que el programa, que impulsa la Secretaría del Trabajo de Estados Unidos, certifica a las empresas que cumplen con las leyes laborales y brindan un buen trato a sus empleados. 

Por su parte, la ministra nicaragüense del Trabajo, Jeanet Chávez, dijo que con el proyecto se invita a las firmas internacionales de vestuario a contratar los servicios de la industria textil que respeta la legislación laboral y asegura un buen trato a sus empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...