Nicaragua se promocionará con moda, arte, licores y tabaco en Argentina

El director de promoción y mercadeo del Intur, Julio Videa, dijo que el país será promovido en Argentina en un evento que realizarán el próximo martes en la capital de Buenos Aires.

MANAGUA, Nicaraguas. ACAN-EFE.- Nicaragua se promocionará en Argentina con moda, arte, licores y tabaco la próxima semana, informó hoy el Instituto Nicarag ense de Turismo (Intur).

El director de promoción y mercadeo del Intur, Julio Videa, dijo a periodistas que Nicaragua será promovido en Argentina en un evento que realizarán el próximo martes en Buenos Aires, en conjunto con la diseñadora de modas nicaraguense Shantall Lacayo.

Según el funcionario, la diseñadora participará en un evento en la capital argentina, que llevará por nombre "Nicaragua Mía, Moda y Turismo", donde se presentará, asimismo, una exposición de obras de arte de 20 pintores nicaraguenses.

En ese evento también se presentará una exhibición fotográfica de destinos turísticos de Nicaragua, en el que además ofrecerán licores y tabacos nacionales "de reconocida fama internacional", señaló el funcionario.

"Para Nicaragua, Argentina y Brasil son un mercado emergente y por tal motivo es que el Gobierno sandinista inicia en Argentina una promoción agresiva e ingeniosa a través del Intur", explicó Videa.

Agregó que el Gobierno ha unido esfuerzos con la modista Shantall Lacayo, que recientemente obtuvo el tercer lugar en el concurso de modistas Runaway, en Estados Unidos.

A esa actividad promocional de Nicaragua están invitados unos 15 medios de comunicación de la capital argentina, representantes de diez empresas tour operadoras del Río de la Plata, y representantes de agencias de viajes de Argentina, aseguró.

Anualmente unos 3 mil argentinos visitan Nicaragua, según cifras oficiales.

Hasta el 31 de octubre pasado, 3 mil 235 turistas argentinos habían llegado a este país centroamericano, la mayoría de ellos han pasado primero por Costa Rica y luego han culminado su gira por Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados