Nissan consiguió aumentar sus ventas un 3.6%

5:01 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Las ventas de vehículos del grupo Nissan en Estados Unidos aumentaron un 3.6% durante el mes de marzo y alcanzaron las 106.921 unidades, informó hoy la compañía automovilística. Nissan dijo que la demanda de sus vehículos aumentó un 3 por ciento durante el año fiscal de 2007, que terminó el 31 de marzo de este año.

Por divisiones, la marca Nissan vendió 93 mil 100 vehículos en marzo, un aumento del 3.1% en ventas diarias. En el año fiscal 2007, la marca vendió en Estados Unidos un total de 931 mil 976 unidades, un aumento del 3%.

El mes pasado, la berlina Altima registró una cifra récord de ventas con 27 mil 85 unidades, de los que 3 mil 492 fueron de la versión descapotable. La demanda por el Altima aumentó un 22.9%.

Otros vehículos que también aumentaron su demanda fueron el Versa (un 34.2% con 8 mil 192 unidades) y Sentra (un 21.4% con 10 mil 885 unidades). Pero las ventas de camionetas de la marca Nissan cayeron un 13,7 por ciento y se situaron en 36.647 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...