Nissan consiguió aumentar sus ventas un 3.6%

5:01 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Las ventas de vehículos del grupo Nissan en Estados Unidos aumentaron un 3.6% durante el mes de marzo y alcanzaron las 106.921 unidades, informó hoy la compañía automovilística. Nissan dijo que la demanda de sus vehículos aumentó un 3 por ciento durante el año fiscal de 2007, que terminó el 31 de marzo de este año.

Por divisiones, la marca Nissan vendió 93 mil 100 vehículos en marzo, un aumento del 3.1% en ventas diarias. En el año fiscal 2007, la marca vendió en Estados Unidos un total de 931 mil 976 unidades, un aumento del 3%.

El mes pasado, la berlina Altima registró una cifra récord de ventas con 27 mil 85 unidades, de los que 3 mil 492 fueron de la versión descapotable. La demanda por el Altima aumentó un 22.9%.

Otros vehículos que también aumentaron su demanda fueron el Versa (un 34.2% con 8 mil 192 unidades) y Sentra (un 21.4% con 10 mil 885 unidades). Pero las ventas de camionetas de la marca Nissan cayeron un 13,7 por ciento y se situaron en 36.647 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...