Nissan amplia su oferta de recarga gratuita del modelo eléctrico Leaf

Nissan anunció hoy que ampliará la oferta de dos años de servicio gratuito en estaciones públicas de recarga en partes de Estados Unidos a quienes compren un nuevo vehículo eléctrico Leaf.
El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica. El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica.
El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -Nissan anunció hoy que ampliará la oferta de dos años de servicio gratuito en estaciones públicas de recarga en partes de Estados Unidos a quienes compren un nuevo vehículo eléctrico Leaf.

El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica.

El programa, que permite acceder de forma gratuita a 2.600 estaciones públicas de recarga en Estados Unidos, incluidas más de 200 de carga rápida, funciona en la actualidad en 10 los principales mercados del país para vehículos eléctricos. En 2015, el programa "Sin cargo de carga" será ampliado a otros 15 mercados estadounidenses.

Las estaciones de carga rápida pueden recargar el 80% de la capacidad de la batería del Nissan Leaf en unos 30 minutos. Nissan añadió que apoyará la instalación de otros 500 estaciones de carga rápida en concesionarios de la empresa así como en empresas del país.

"La carga gratuita es una excelente forma de que Nissan y nuestros asociados hagan de Leaf un valor sin rival para el conductor estadounidense medio", dijo en un comunicado Brendan Jones, director de Ventas e Infraestructura de Vehículos Eléctricos de Nissan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...