Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania. Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...