Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania. Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Desde hace un mes hicieron el llamado Anuncian revisión de autos por bolsas de aire

VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos.
VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. AFP

Volkswagen, Audi y BMW están anunciando la revisión de casi 1.7 millón de vehículos que tienen instalados infladores de bolsas ...

FUEGO FORESTAL Chiriquí: Se incendian 25 hectáreas de herbazales en el Volcán Barú

Los bomberos lograron sofocar el incendio tras cinco horas de trabajo. Los bomberos lograron sofocar el incendio tras cinco horas de trabajo.
Los bomberos lograron sofocar el incendio tras cinco horas de trabajo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Unas 25 hectáreas de herbazales se quemaron en el Volcán Barú, luego de un incendio que se suscitó desde el martes de ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Estados Unidos: candidatos abandonan la contienda presidencial

Chris Christie abandonó la contienda por la nominación republicana a la presidencia. Chris Christie abandonó la contienda por la nominación republicana a la presidencia.
Chris Christie abandonó la contienda por la nominación republicana a la presidencia. Bloomberg

Una portavoz de la campaña presidencial del gobernador de New Jersey, Chris Christie, informó que abandona la contienda por la ...