Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania. Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional

Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional Dirigentes  del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional Vídeo
Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional LA PRENSA/Isaac Ortega

Los dirigentes panameñistas ejercen su derecho a voto este domingo 28 de agosto, para elegir a los mil 701 convencionales que ...

SE FORTALECE Gaston vuelve a convertirse en huracán, avanza en el Atlántico

No hay avisos ni alertas costeras activos por el momento. No hay avisos ni alertas costeras activos por el momento.
No hay avisos ni alertas costeras activos por el momento. AFP

Gaston vuelve a alcanzar categoría de huracán y gana fuerza en su avance en dirección noroeste por el océano Atlántico.Gaston ...

Decisión Santos: triunfo de plebiscito de paz con FARC será mandato para próximos gobiernos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AP/Felipe Caicedo

El triunfo del "sí" en el plebiscito que debe ratificar el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC será un ...