Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania. Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Bacteria superresistente moviliza a autoridades sanitarias de EU

El gen MCR-1 hizo a la bacteria resistente a la colistina, el antibiótico utilizado como último recurso en caso de polirresistencia. El gen MCR-1 hizo a la bacteria resistente a la colistina, el antibiótico utilizado como último recurso en caso de polirresistencia.
El gen MCR-1 hizo a la bacteria resistente a la colistina, el antibiótico utilizado como último recurso en caso de polirresistencia. AP

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos advirtieron este martes que tratan de localizar a todas las personas que pudieron ...

ACCIDENTE Investigarán caso del gorila sacrificado en zoo de Ohio

Los visitantes han dejado flores junto al recinto de los gorilas y preguntan cómo pueden ayudar a la conservación de los gorilas. Los visitantes han dejado flores junto al recinto de los gorilas y preguntan cómo pueden ayudar a la conservación de los gorilas.
Los visitantes han dejado flores junto al recinto de los gorilas y preguntan cómo pueden ayudar a la conservación de los gorilas. AP

La policía investigará las circunstancias relacionadas con el ingreso de un niño de 3 años a un recinto de gorilas en el ...

Definen nómina Marcus Rashford es convocado por Inglaterra para la Eurocopa 2016

Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés.
Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. AFP/Ben Stansall

Hace tres meses, Marcus Rashford ni siquiera había debutado en primera división. Ahora, el delantero de 18 años del Manchester ...