Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...

CLIMA España se abrasa en una ola de calor y alerta de incendios forestales

Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra.
Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. EFE

España se mantenía sumida en una ola de calor este martes con la mayor parte del país en alerta por el peligro de incendios y ...

IMPULSO Facebook abre su primera oficina en África

Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014.
Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. REUTERS/AFP/Bloomberg

La red social Facebook ha abierto en Johannesburgo su primera oficina en África, desde la que impulsará sus negocios y ...