Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania. Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

guatemala Hoy declaran los 17 detenidos por fraude en el Seguro Social

Las 17 personas detenidas el miércoles en Guatemala, acusadas de adjudicar de manera irregular un millonario contrato que ...

Cultura 'Cuando el río hable', una obra para reflexionar

¿Cuál será la última consecuencia del abuso de poder del ser humano? El dramaturgo Jhavier Romero y sus compañeros del teatro ...