Nokia negocia venta de participación en Nokia Siemens Networks

9:01 a.m. - HELSINKI, Finlandia (Reuters) -Nokia dijo el viernes que aún negocia con "múltiples partes" la venta de su participación en Nokia Siemens Networks (NSN), tras un reporte que indicó que dos fondos privados de inversión se bajaron de la carrera por esos activos.

El Financial Times reportó el jueves que Kohlberg Kravis Roberts & Co y TPG decidieron no ofertar por una participación en NSN tras no poder llegar a un acuerdo sobre el precio y sobre el nivel de control sobre la compañía.

"Como hemos dicho antes, se ha producido un interés no solicitado en NSN y seguimos en negociaciones constructivas con 'múltiples partes", dijo Nokia el viernes con un comunicado.

Nokia Siemens Networks no estuvo disponible para hacer declaraciones. KKR, TPG y Siemens tampoco hicieron comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...