Nuevo ministro de Finanzas de Chipre dice que cumplirá con términos de rescate

Chipre está comprometido a cumplir con los términos del rescate de 10 mil millones de euros (12 mil 800 millones de dólares) acordado la semana pasada, dijo el miércoles el nuevo ministro de Finanzas del país, Harris Georgiades.
Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre. Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre.
Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre.

NICOSIA, Chipre (Reuters). -Chipre está comprometido a cumplir con los términos del rescate de 10 mil millones de euros (12 mil 800 millones de dólares) acordado la semana pasada, dijo el miércoles el nuevo ministro de Finanzas del país, Harris Georgiades. 

La isla ya redujo el tamaño de su sector bancario e impuso un impuesto a los depósitos más grandes, parte de las condiciones de la ayuda financiera. 

"Implementaremos (el memorando de entendimiento) por completo, sin menoscabo. Cumpliremos con todos los plazos y todos los objetivos", dijo Georgiades, quien reemplazó a Michael Sarri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa pide ayuda para las víctimas del terremoto de Nepal

El papa Francisco dirigió este domingo, 26 de abril, en la Plaza de San Pedro oraciones por los muertos y desplazados por el ...

LIGA ESPAÑOLA Real Madrid se examina ante un Celta que sueña con Europa

El Real Madrid, tras derribar el muro del Atlético de Madrid en Liga de Campeones y acceder a las semifinales, encara otro ...