Nuevo ministro de Finanzas de Chipre dice que cumplirá con términos de rescate

Chipre está comprometido a cumplir con los términos del rescate de 10 mil millones de euros (12 mil 800 millones de dólares) acordado la semana pasada, dijo el miércoles el nuevo ministro de Finanzas del país, Harris Georgiades.
Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre. Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre.
Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre.

NICOSIA, Chipre (Reuters). -Chipre está comprometido a cumplir con los términos del rescate de 10 mil millones de euros (12 mil 800 millones de dólares) acordado la semana pasada, dijo el miércoles el nuevo ministro de Finanzas del país, Harris Georgiades. 

La isla ya redujo el tamaño de su sector bancario e impuso un impuesto a los depósitos más grandes, parte de las condiciones de la ayuda financiera. 

"Implementaremos (el memorando de entendimiento) por completo, sin menoscabo. Cumpliremos con todos los plazos y todos los objetivos", dijo Georgiades, quien reemplazó a Michael Sarri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano