Nuevo ministro de Finanzas de Chipre dice que cumplirá con términos de rescate

Chipre está comprometido a cumplir con los términos del rescate de 10 mil millones de euros (12 mil 800 millones de dólares) acordado la semana pasada, dijo el miércoles el nuevo ministro de Finanzas del país, Harris Georgiades.
Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre. Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre.
Harris Georgiades es el nuevo ministro de Finanzas de Chipre.

NICOSIA, Chipre (Reuters). -Chipre está comprometido a cumplir con los términos del rescate de 10 mil millones de euros (12 mil 800 millones de dólares) acordado la semana pasada, dijo el miércoles el nuevo ministro de Finanzas del país, Harris Georgiades. 

La isla ya redujo el tamaño de su sector bancario e impuso un impuesto a los depósitos más grandes, parte de las condiciones de la ayuda financiera. 

"Implementaremos (el memorando de entendimiento) por completo, sin menoscabo. Cumpliremos con todos los plazos y todos los objetivos", dijo Georgiades, quien reemplazó a Michael Sarri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...

Inspecciones de Salud Se incautan 402 libras de carne de cerdo sin registro en Herrera

Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de  las carnes que se venden durante el Carnaval.
Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro R.

Al menos 402 libras de carne de cerdo fueron decomisadas la mañana de este lunes de Carnaval en Ocú.La jefa regional de Salud ...