Nuevo gobierno de Hong Kong promueve la economía y la democracia

Leung Chun-ying expresó este compromiso en el discurso inaugural pronunciado hoy, domingo, durante la ceremonia de juramento del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.
Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.
Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

HONG KONG, China. (XINHUA).- El nuevo jefe ejecutivo de Hong Kong, Leung Chun-ying, manifestó hoy domingo que el nuevo gobierno guiará a la ciudad en el desarrollo de la economía, la mejora de la vida del pueblo, la promoción de la democracia y la construcción de una socidad más próspera, progresista y justa. 

Leung expresó este compromiso en el discurso inaugural pronunciado durante la ceremonia de juramento del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. 

"No escatimaré esfuerzos por convertir mi programa electoral en una realidad y dirigir Hong Kong en busca de cambio, pero sin sacrificar su estabilidad", destacó. 

Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados