Nuevo gobierno de Hong Kong promueve la economía y la democracia

Leung Chun-ying expresó este compromiso en el discurso inaugural pronunciado hoy, domingo, durante la ceremonia de juramento del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.
Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.
Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

HONG KONG, China. (XINHUA).- El nuevo jefe ejecutivo de Hong Kong, Leung Chun-ying, manifestó hoy domingo que el nuevo gobierno guiará a la ciudad en el desarrollo de la economía, la mejora de la vida del pueblo, la promoción de la democracia y la construcción de una socidad más próspera, progresista y justa. 

Leung expresó este compromiso en el discurso inaugural pronunciado durante la ceremonia de juramento del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. 

"No escatimaré esfuerzos por convertir mi programa electoral en una realidad y dirigir Hong Kong en busca de cambio, pero sin sacrificar su estabilidad", destacó. 

Leung Chun-ying subió al podio hoy domingo por la mañana para jurar su cargo como jefe ejecutivo del cuarto mandato del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...