RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Obama y Romney confrontan en Ohio sus planes para la recuperación económica

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia. El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y el aspirante presidencial republicano Mitt Romney confrontaron hoy en el decisivo estado de Ohio sus planes para la recuperación de la economía del país, sin incluir propuestas nuevas en unos discursos plagados de ataques mutuos.

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.

Y no fue casualidad que eligieran Ohio, considerado un reflejo del sentir político del país, ya que desde 1960 ningún candidato presidencial ha ganado unas elecciones generales sin haberse impuesto también en este estado.

El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney, que será nominado oficialmente candidato presidencial en la convención republicana de agosto en Florida, en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

Ninguno de los dos se salió del guión y de las propuestas que ha venido defendiendo durante la campaña electoral, en momentos en que la economía, todavía débil tras la crisis, es la principal preocupación de los estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...

Destacados