Obama y Romney confrontan en Ohio sus planes para la recuperación económica

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y el aspirante presidencial republicano Mitt Romney confrontaron hoy en el decisivo estado de Ohio sus planes para la recuperación de la economía del país, sin incluir propuestas nuevas en unos discursos plagados de ataques mutuos.

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.

Y no fue casualidad que eligieran Ohio, considerado un reflejo del sentir político del país, ya que desde 1960 ningún candidato presidencial ha ganado unas elecciones generales sin haberse impuesto también en este estado.

El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney, que será nominado oficialmente candidato presidencial en la convención republicana de agosto en Florida, en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

Ninguno de los dos se salió del guión y de las propuestas que ha venido defendiendo durante la campaña electoral, en momentos en que la economía, todavía débil tras la crisis, es la principal preocupación de los estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Autobús de la ruta David-Panamá se estrella en la vía Interamericana; 23 heridos

El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón. El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón.
El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón. LA PRENSA/ Rafael Quezada

Un autobús  de la ruta Panamá-David, que se accidentó esta madrugada sobre la vía Interamericana en el sector de Juan Hombrón ...

Mundo Jueza demanda a abogada en Costa Rica por criticarla en Facebook

La jueza de violencia doméstica en Costa Rica Jéssica Girón demandó a la abogada Eugenia Quesada por las críticas que esta ...

INGLATERRA Impulsan ley que obligará a expulsar de sus viviendas a inmigrantes que les caduque el visado

Los migrantes caminan en la proximidad de la terminal ferroviaria de Eurotunnel en Coquelles cerca del puerto francés de Calais norte, el 2 de agosto de 2015. Los migrantes caminan en la proximidad de la terminal ferroviaria de Eurotunnel en Coquelles cerca del puerto francés de Calais norte, el 2 de agosto de 2015.
Los migrantes caminan en la proximidad de la terminal ferroviaria de Eurotunnel en Coquelles cerca del puerto francés de Calais norte, el 2 de agosto de 2015. AFP/Francois Lo Presti

El Gobierno del Reino Unido anunció hoy, lunes 3 de agosto de 2015, más mano dura contra la inmigración ilegal en respuesta a ...

Destacados