Obama y Romney confrontan en Ohio sus planes para la recuperación económica

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia. El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y el aspirante presidencial republicano Mitt Romney confrontaron hoy en el decisivo estado de Ohio sus planes para la recuperación de la economía del país, sin incluir propuestas nuevas en unos discursos plagados de ataques mutuos.

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.

Y no fue casualidad que eligieran Ohio, considerado un reflejo del sentir político del país, ya que desde 1960 ningún candidato presidencial ha ganado unas elecciones generales sin haberse impuesto también en este estado.

El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney, que será nominado oficialmente candidato presidencial en la convención republicana de agosto en Florida, en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

Ninguno de los dos se salió del guión y de las propuestas que ha venido defendiendo durante la campaña electoral, en momentos en que la economía, todavía débil tras la crisis, es la principal preocupación de los estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo