Obama se compromete a generar empleo en EU

9:24 a.m. - WASHINGTON, EU (AP) -El presidente Barack Obama quiso asegurar el sábado a los estadounidenses frustrados por el alto nivel de desempleo que él está enfocado en generar puestos de trabajo al mismo tiempo que refuerza la economía en varios frentes.

"En los próximos días, anunciaré ideas adicionales para acelerar el crecimiento del empleo y la contratación a medida que emergemos de este remolino económico", dijo Obama durante su discurso semanal por radio e internet.

"Y para que no nos enfrentemos a una crisis así de nuevo, estoy concentrado en cumplir con nuestra responsabilidad para hacer lo que sabemos reforzará nuestra economía a largo plazo".

Obama dijo que no tiene intenciones de echarse atrás en esfuerzos para reformar el sistema de salud del país, mejorar la educación, invertir en energía limpia y lidiar con un fuerte déficit federal. Pero reconoció el sufrimiento que sienten millones de desempleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...