Obama congela sueldos federales

11:49 a.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -El presidente Barack Obama se aprestaba a anunciar hoy, lunes, la congelación durante dos años de los sueldos de los empleados federales, en la primera de muchas decisiones difíciles que la Casa Blanca considera necesarias para reducir la progresión del déficit fiscal de Estados Unidos.

La Casa Blanca dijo hoy, lunes, que la congelación de los salarios afectará a todos los empleados federales civiles, incluidos los de quienes laboran en el Departamento de Defensa, salvo el personal militar.

Se prevé que la medida resulte en un ahorro de al menos 5 mil millones de dólares durante dos años, dijo Jeffrey Zients, director adjunto en la Oficina de Administración y Presupuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...