Obama se enfoca en los desempleados

El presidente estadounidense Barack Obama decidió enfocarse ahora en presionar a los republicanos en el Congreso para extender los beneficios de los ciudadanos sin empleo.

Temas:

La nueva estrategia del gobierno de Obama parece que será la de intentar dejar atrás la controversia que provocó el fallido lanzamiento del nuevo programa de Salud, conocido como ObamaCare. La nueva estrategia del gobierno de Obama parece que será la de intentar dejar atrás la controversia que provocó el fallido lanzamiento del nuevo programa de Salud, conocido como ObamaCare.
La nueva estrategia del gobierno de Obama parece que será la de intentar dejar atrás la controversia que provocó el fallido lanzamiento del nuevo programa de Salud, conocido como ObamaCare.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -El presidente estadounidense Barack Obama decidió enfocarse ahora en presionar a los republicanos en el Congreso para extender los beneficios de los ciudadanos sin empleo. 

"Durante décadas, el Congreso ha votado para ofrecer alivio a quienes buscan empleo, incluso cuando las cifras de desempleo eran menores que las actuales", dijo Obama en su tradicional discurso radial y por internet a la Nación de los sábados. 

"Pero ahora el sustento económico está en peligro", señaló el jefe de la Casa Blanca, quien recordó que los beneficios para los desempleados expirarán a fines de año. 

Algunos sectores de la prensa especializada del país considera debilitado a Obama tras semanas de recibir críticas por los problemas que presenta el sitio online HealthCare.Gov para inscribirse en el nuevo programa de Salud, uno de los estandartes de su gobierno. 

La nueva estrategia del gobierno de Obama parece que será la de intentar dejar atrás la controversia que provocó el fallido lanzamiento del nuevo programa de Salud, conocido como ObamaCare. 

Desde su lanzamiento el 1 de octubre pasado, se generaron innumerables inconvenientes para inscribirse al mismo mediante su página online.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...