Obama exhorta a los republicanos a extender recorte fiscal

El mandatario estadounidense dijo que mantener el recorte fiscal no debería ser una propuesta controvertida porque muchos legisladores republicanos han respaldado esa idea en el pasado.

SCRANTON, Pensilvania. AP.- El presidente Barack Obama advirtió el miércoles que la economía del país recibirá un "golpe masivo" si el Congreso no extiende un recorte al impuesto sobre nóminas.

En un discurso en Scranton, el mandatario dijo que mantener el recorte fiscal no debería ser una propuesta controvertida porque muchos legisladores republicanos han respaldado esa idea en el pasado.

El presidente incluyó la extensión y la expansión del recorte al impuesto sobre nóminas en el proyecto de ley sobre el empleo que presentó en septiembre. Los republicanos bloquearon el paso de esa medida completa.

Obama dice que desea darle a los republicanos una nueva oportunidad de votar en favor del recorte al impuesto sobre nóminas antes de que expire a fin de año. Dice esperar que, a la hora de emitir su voto, los legisladores de ese partido se concentren más en ayudar a la economía que en apuntarse puntos políticos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...