Obama presentará nuevas propuestas fiscales para conservar empleos en EU

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "en las próximas semanas el presidente presentará nuevas propuestas fiscales para recompensar a las empresas que escojan invertir o traer de vuelta en EU.
Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca. Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca.
Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará en las próximas semanas nuevas propuestas fiscales para alentar que las empresas estadounidenses mantengan puestos de trabajo en el país y no los lleven al extranjero, informó este miércoles la Casa Blanca.

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "en las próximas semanas el presidente presentará nuevas propuestas fiscales para recompensar a las empresas que escojan invertir o traer de vuelta empleos a Estados Unidos".

También, agrega, buscará "eliminar ventajas fiscales para empresas que desplacen empleos al extranjero".

El mandatario estadounidense participó hoy en un encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca para abordar vías que fomenten la creación de empleo en suelo estadounidense en lugar de que las empresas opten por las contrataciones en otros países donde resulte más barato.

En el encuentro, Obama afirmó que la productividad nacional crece y los costes son cada vez más competitivos con el exterior, por lo que tiene sentido desde el punto de vista empresarial mantener los puestos de trabajo en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...