Obama presentará nuevas propuestas fiscales para conservar empleos en EU

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "en las próximas semanas el presidente presentará nuevas propuestas fiscales para recompensar a las empresas que escojan invertir o traer de vuelta en EU.
Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca. Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca.
Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará en las próximas semanas nuevas propuestas fiscales para alentar que las empresas estadounidenses mantengan puestos de trabajo en el país y no los lleven al extranjero, informó este miércoles la Casa Blanca.

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "en las próximas semanas el presidente presentará nuevas propuestas fiscales para recompensar a las empresas que escojan invertir o traer de vuelta empleos a Estados Unidos".

También, agrega, buscará "eliminar ventajas fiscales para empresas que desplacen empleos al extranjero".

El mandatario estadounidense participó hoy en un encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca para abordar vías que fomenten la creación de empleo en suelo estadounidense en lugar de que las empresas opten por las contrataciones en otros países donde resulte más barato.

En el encuentro, Obama afirmó que la productividad nacional crece y los costes son cada vez más competitivos con el exterior, por lo que tiene sentido desde el punto de vista empresarial mantener los puestos de trabajo en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...