Obama pide que se presione al Congreso para evitar el precipicio fiscal

"Los plazos están a punto de llegar. Esto no es solo cuestión de números, es una decisión que afecta a las familias y es importante que la voz del pueblo estadounidense también sea parte del debate", el presidente estadounidense, Barack Oba
El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo que impida el precipicio fiscal de EU. El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo que impida el precipicio fiscal de EU.
El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo que impida el precipicio fiscal de EU.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió hoy a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo bipartidista que impida al país caer en el llamado "precipicio fiscal" a principio de año.

"Los plazos están a punto de llegar. Esto no es solo cuestión de números, es una decisión que afecta a las familias y es importante que la voz del pueblo estadounidense también sea parte del debate", indicó Obama en una comparecencia ante los medios tras reunirse con familias de clase media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...