Obama pide que se presione al Congreso para evitar el precipicio fiscal

"Los plazos están a punto de llegar. Esto no es solo cuestión de números, es una decisión que afecta a las familias y es importante que la voz del pueblo estadounidense también sea parte del debate", el presidente estadounidense, Barack Oba
El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo que impida el precipicio fiscal de EU. El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo que impida el precipicio fiscal de EU.
El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo que impida el precipicio fiscal de EU.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió hoy a todos los ciudadanos que presionen al Congreso, a través de las redes sociales, para forzar un acuerdo bipartidista que impida al país caer en el llamado "precipicio fiscal" a principio de año.

"Los plazos están a punto de llegar. Esto no es solo cuestión de números, es una decisión que afecta a las familias y es importante que la voz del pueblo estadounidense también sea parte del debate", indicó Obama en una comparecencia ante los medios tras reunirse con familias de clase media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados