Obama promulga leyes de seguridad en oleoductos y aeropuertos

Obama suscribió la legislación como parte de sus actividades de regreso de las vacaciones. Esos actos incluyeron la aprobación de otras medidas aprobadas por el Congreso a finales del 2011.
El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia. El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia.
El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia.

WASHINGTON, Estados Unidos.(AP).- El presidente Barack Obama promulgó este martes con su firma una ley para endurecer la regulación sobre los ductos de petróleo y gas y otra para relajar los procedimientos de seguridad por los que deben pasar los militares en los aeropuertos cuando realizan viajes oficiales. 

Obama suscribió la legislación como parte de sus actividades de regreso de las vacaciones. Esos actos incluyeron la aprobación de otras medidas aprobadas por el Congreso a finales del 2011. 

La ley sobre los ductos busca corregir lagunas en la regulación federal de seguridad. Muchos de esos problemas quedaron en evidencia tras la fractura fatal de un gasoducto cerca de San Francisco en el 2010. 

En tanto, la ley de seguridad en los aeropuertos agilizaría la revisión de los miembros de las fuerzas armadas y de sus familias. Los militares que viajen deben vestir uniforme y presentar sus órdenes oficiales para beneficiarse del proceso más ágil. 

El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...