Obama promulga leyes de seguridad en oleoductos y aeropuertos

Obama suscribió la legislación como parte de sus actividades de regreso de las vacaciones. Esos actos incluyeron la aprobación de otras medidas aprobadas por el Congreso a finales del 2011.
El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia. El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia.
El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia.

WASHINGTON, Estados Unidos.(AP).- El presidente Barack Obama promulgó este martes con su firma una ley para endurecer la regulación sobre los ductos de petróleo y gas y otra para relajar los procedimientos de seguridad por los que deben pasar los militares en los aeropuertos cuando realizan viajes oficiales. 

Obama suscribió la legislación como parte de sus actividades de regreso de las vacaciones. Esos actos incluyeron la aprobación de otras medidas aprobadas por el Congreso a finales del 2011. 

La ley sobre los ductos busca corregir lagunas en la regulación federal de seguridad. Muchos de esos problemas quedaron en evidencia tras la fractura fatal de un gasoducto cerca de San Francisco en el 2010. 

En tanto, la ley de seguridad en los aeropuertos agilizaría la revisión de los miembros de las fuerzas armadas y de sus familias. Los militares que viajen deben vestir uniforme y presentar sus órdenes oficiales para beneficiarse del proceso más ágil. 

El mandatario promulgó también una ley que autoriza el gasto en operaciones comunitarias de inteligencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...