Oleducto de EAU estará listo para finales de julio

El parlamento iraní dijo que está discutiendo una ley que cerraría el estrecho de Ormuz a los petroleros de las naciones occidentales que impusieron un embargo petrolero contra Irán, informó la agencia iraní de noticias Fars.
El embargo del petróleo iraní por parte de la Unión Europea entró en vigor el 1 de julio El embargo del petróleo iraní por parte de la Unión Europea entró en vigor el 1 de julio
El embargo del petróleo iraní por parte de la Unión Europea entró en vigor el 1 de julio

DUBAI, Emiratos Árabe Unido (XINHUA) - El oleducto Habshan-Fujairah, diseñado para exportar el petróleo de Abu Dabi hacia el mundo esquivando el estrecho de Ormuz, comenzará a operar a finales de este mes, informó hoy martes, 3 de julio, la agencia local de noticias WAM.

El director general de Abu Dhabi Gas Industries Ltd (Gasco), Mohamed Sahoo al-Suwaidi, dijo en una conferencia de prensa ofrecida en Abu Dabi que "la construcción del oleducto se ha terminado y la construcción de algunas de sus instalaciones está por finalizar".

Al-Suwaidi agregó que el gobierno del emirato de Abu Dabi, también la capital de Emiratos Arabes Unidos (EAU), planea construir una estación búnker en el emirato de Fujairah "para cubrir el 15% de la creciente demanda de gas de EAU como resultado de la expansión industrial".

El parlamento iraní dijo que está discutiendo una ley que cerraría el estrecho de Ormuz a los petroleros de las naciones occidentales que impusieron un embargo petrolero contra Irán, informó la agencia iraní de noticias Fars.

El embargo del petróleo iraní por parte de la Unión Europea entró en vigor el 1 de julio. La noticia provocó que los precios del petróleo subieran hoy un 4.5% y se cotizarán alrededor del nivel más alto en un mes de 87.5 dólares (crudo estadounidense).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...