Opel podría fabricar autos para otras marcas

11:32 a.m. - FRANCFORT, Alemania (Reuters) -Opel, unidad de General Motors, podría hacer vehículos para otras marcas si el fabricante de componentes Magna se convierte en su socio, informó el periódico alemán Welt am Sonntag, citando fuentes no identificadas.

La búsqueda de Alemania de un socio para la endeudada Opel se ha reducido a dos grupos rivales, la italiana Fiat y la austriaco-canadiense Magna, a las que se ha pedido presentar un plan completo dentro de una semana, dijo recientemente el ministro de Economía, Karl-Theodor zu Guttenberg.

Si Opel tiene que reducir la producción de sus autos, podría ofrecer su capacidad a otros fabricantes como Peugeot o Ford, por ejemplo en su fábrica de Ruesselsheim, dijeron fuentes próximas a Magna, según el semanario.

Magna no tiene previsto cerrar fábricas de Opel en Alemania, pero podría hacerlo en Amberes (Bélgica) y en Luton (Reino Unido), según el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...