Oposición de Georgia denuncia confiscación de fondos

Las autoridades gubernamentales apuntaron en cambio que con el dinero se espera saldar una multa de 1.2 millones de euros impuesta al partido por financiamiento ilegal.

TIFLIS, Georgia (DPA).- La oposición de Georgia denunció hoy que el gobierno confiscó sus fondos, tan sólo seis semanas antes de las elecciones parlamentarias, con el objetivo de boicotear la celebración de comicios libres y justos.

Las autoridades gubernamentales apuntaron en cambio que con el dinero se espera saldar una multa de 1.2 millones de euros impuesta al partido por financiamiento ilegal.

Este domingo por la noche unas 20 mil personas se manifestaron en la ciudad de Rustavi, la cuarta mayor del país, en contra del presidente Mijail Saakashvili, informaron fuentes opositoras.

"Construiremos un Estado justo en el que el gobierno se ocupe", prometió el líder de la oposición, el multimillonario Bidzina Ivanishvili, en el evento.

Según un portavoz de la agrupación, en los últimos días se confiscaron más de 50 mil euros de cuentas de diversos partidos que sellaron alianzas con Ivanishvili.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados