Avance: Corte Suprema: Luz verde a solicitud para levantar fuero penal electoral al expresidente Ricardo Martinelli.

Oposición portuguesa rechaza medidas de austeridad

6:24 a.m. - LISBOA, Portugal (Reuters). -La principal colectividad de la oposición portuguesa, el Partido Social Demócrata (PSD), no respaldará las últimas medidas de austeridad del Gobierno, dijo el lunes su máximo dirigente, Pedro Passos Coelho.

Passos Coelho expresó después de reunirse con el primer ministro Jose Socrates que su partido apoyaba los objetivos de consolidación fiscal prometidos a la Comisión Europea, pero no los recientes pasos adoptados para garantizar el cumplimiento de tales metas.

El Gobierno de Socrates necesita el apoyo de la oposición para lograr la aprobación de las medidas, ya que no cuenta con mayoría absoluta en el Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela da 15 días a EU para reducir personal de su embajada

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que Estados Unidos tendrá 15 días para presentar una clasificación de los ...

Política Javier Pariente, señalado por líos del PAN, deja la gerencia de ENSA

La empresa de energía ENSA dio a conocer esta tarde que Javier Pariente, señalado en las investigaciones judiciales del ...