Oposición portuguesa rechaza medidas de austeridad

6:24 a.m. - LISBOA, Portugal (Reuters). -La principal colectividad de la oposición portuguesa, el Partido Social Demócrata (PSD), no respaldará las últimas medidas de austeridad del Gobierno, dijo el lunes su máximo dirigente, Pedro Passos Coelho.

Passos Coelho expresó después de reunirse con el primer ministro Jose Socrates que su partido apoyaba los objetivos de consolidación fiscal prometidos a la Comisión Europea, pero no los recientes pasos adoptados para garantizar el cumplimiento de tales metas.

El Gobierno de Socrates necesita el apoyo de la oposición para lograr la aprobación de las medidas, ya que no cuenta con mayoría absoluta en el Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...

POR PROTESTA Venezuela acusa a Estados Unidos de promover golpe de Estado

La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. BLOOMBERG/Carlos Becerra

Venezuela acusó a Estados Unidos de planificar un golpe de Estado con la oposición para el 1 de septiembre, cuando la ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá