Oposición portuguesa rechaza medidas de austeridad

6:24 a.m. - LISBOA, Portugal (Reuters). -La principal colectividad de la oposición portuguesa, el Partido Social Demócrata (PSD), no respaldará las últimas medidas de austeridad del Gobierno, dijo el lunes su máximo dirigente, Pedro Passos Coelho.

Passos Coelho expresó después de reunirse con el primer ministro Jose Socrates que su partido apoyaba los objetivos de consolidación fiscal prometidos a la Comisión Europea, pero no los recientes pasos adoptados para garantizar el cumplimiento de tales metas.

El Gobierno de Socrates necesita el apoyo de la oposición para lograr la aprobación de las medidas, ya que no cuenta con mayoría absoluta en el Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

guatemala Hoy declaran los 17 detenidos por fraude en el Seguro Social

Las 17 personas detenidas el miércoles en Guatemala, acusadas de adjudicar de manera irregular un millonario contrato que ...

Cultura 'Cuando el río hable', una obra para reflexionar

¿Cuál será la última consecuencia del abuso de poder del ser humano? El dramaturgo Jhavier Romero y sus compañeros del teatro ...