Oposición portuguesa rechaza medidas de austeridad

6:24 a.m. - LISBOA, Portugal (Reuters). -La principal colectividad de la oposición portuguesa, el Partido Social Demócrata (PSD), no respaldará las últimas medidas de austeridad del Gobierno, dijo el lunes su máximo dirigente, Pedro Passos Coelho.

Passos Coelho expresó después de reunirse con el primer ministro Jose Socrates que su partido apoyaba los objetivos de consolidación fiscal prometidos a la Comisión Europea, pero no los recientes pasos adoptados para garantizar el cumplimiento de tales metas.

El Gobierno de Socrates necesita el apoyo de la oposición para lograr la aprobación de las medidas, ya que no cuenta con mayoría absoluta en el Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...