Oposición portuguesa rechaza medidas de austeridad

6:24 a.m. - LISBOA, Portugal (Reuters). -La principal colectividad de la oposición portuguesa, el Partido Social Demócrata (PSD), no respaldará las últimas medidas de austeridad del Gobierno, dijo el lunes su máximo dirigente, Pedro Passos Coelho.

Passos Coelho expresó después de reunirse con el primer ministro Jose Socrates que su partido apoyaba los objetivos de consolidación fiscal prometidos a la Comisión Europea, pero no los recientes pasos adoptados para garantizar el cumplimiento de tales metas.

El Gobierno de Socrates necesita el apoyo de la oposición para lograr la aprobación de las medidas, ya que no cuenta con mayoría absoluta en el Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol Real Madrid conquista la Liga de Campeones

Jugadores del Real Madrid celebran el gol anotado por Ramos. Jugadores del Real Madrid celebran el gol anotado por Ramos.
Jugadores del Real Madrid celebran el gol anotado por Ramos. AFP

Real Madrid se impuso el sábado 5-3 en una tanda de penales al vecino Atlético de Madrid y ganó la final de la Liga de ...

GRANDES LIGAS Hendricks domina en triunfo de Cachorros sobre Filis

Kyle Hendricks. Kyle Hendricks.
Kyle Hendricks. AFP

Kyle Hendricks permitió cinco hits en el segundo juego completo de su carrera, Dexter Fowler inició el partido con un jonrón y ...

TENIS Djokovic gana a Bedene y accede a los octavos de Roland Garros

El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic. AFP

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, se clasificó este sábado para los octavos de final de Roland Garros al ganar al ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá