Otorgan reconocimiento al Canal de Panamá por prácticas de negocios

La entrega del premio coincidió además con la Primera Jornada de l Cumbre Global de Ética, donde la oradora principal fue la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright.
Vistas del Canal de Panamá Vistas del Canal de Panamá
Vistas del Canal de Panamá

PANAMA, Panamá. (XINHUA).- El Instituto Ethisphere, un centro de estudios enfocado en las mejores prácticas de ética empresarial y con sede en Estados Unidos, reconoció hoy jueves, 15 de marzo, por segundo año consecutivo a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) como una de las compañías más éticas del mundo. 

El reconocimiento cita el galardón "por demostrar su liderazgo en buenas prácticas de negocios", se informó en la capital panameña. 

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que se hizo cargo desde fines de 1999 de la administración de la ruta interoceánica tras el retiro de los estadounidenses del país en cumplimiento de los Tratados Torrijos Carter de 1977, destacó que la vía acuática fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo. 

La entrega del premio coincidió además con la Primera Jornada de l Cumbre Global de Ética, donde la oradora principal fue la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright. 

"Para el Canal de Panamá es un honor recibir este Premio porque tenemos como principios fundamentales la transparencia, la honestidad y la responsabilidad hacia los panameños, que son nuestros accionistas, nuestros clientes", expresó el administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta. 

Agregó que los valores señalados reafirman el compromiso de la vía acuática de brindar un servicio seguro, confiable y eficiente para la industria marítima, y de potenciar el Canal de Panamá como un lugar de progreso para el país. 

En un comunicado, la ACP indicó que el Canal fue una de las dos empresas de América Latina que fueron reconocidas en el sector de transporte y logística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...