Panamá acogerá Foro de Competitividad de las Américas en octubre

Al menos mil 200 líderes de los sectores gubernamental y privado de este continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo, informó hoy una fuente oficia
El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad. El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad.
El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad.

PANAMÁ. Panamá. (ACAN-EFE).- Al menos mil 200 líderes de los sectores gubernamental y privado de este continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo, informó hoy una fuente oficial.

El foro, que se realizará por primera vez en la capital panameña, se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente macroeconómico y conectividad, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Los anteriores foros de esta Índole se celebraron en Santo Domingo en 2011, y en Cali (Colombia) el pasado año. En su séptima versión, el foro estará compuesto de conferencias magistrales, paneles paralelos, espacios de networking y reuniones de la Red Interamericana de Competitividad, de la cual Panamá ocupa la Presidencia pro-témpore.

El FCA es un espacio público-privado sobre competitividad que permite a los países construir una agenda de infraestructura de las Américas que ayude a mantener un crecimiento sostenido en las economías de este continente.

La actividad la llevará acabo la Secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia de Panamá, en coordinación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo