Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panamá acogerá Foro de Competitividad de las Américas en octubre

Al menos mil 200 líderes de los sectores gubernamental y privado de este continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo, informó hoy una fuente oficia
El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad. El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad.
El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad.

PANAMÁ. Panamá. (ACAN-EFE).- Al menos mil 200 líderes de los sectores gubernamental y privado de este continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo, informó hoy una fuente oficial.

El foro, que se realizará por primera vez en la capital panameña, se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente macroeconómico y conectividad, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Los anteriores foros de esta Índole se celebraron en Santo Domingo en 2011, y en Cali (Colombia) el pasado año. En su séptima versión, el foro estará compuesto de conferencias magistrales, paneles paralelos, espacios de networking y reuniones de la Red Interamericana de Competitividad, de la cual Panamá ocupa la Presidencia pro-témpore.

El FCA es un espacio público-privado sobre competitividad que permite a los países construir una agenda de infraestructura de las Américas que ayude a mantener un crecimiento sostenido en las economías de este continente.

La actividad la llevará acabo la Secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia de Panamá, en coordinación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.