Panamá y Taiwan ‘estrechan sus lazos’ en materia de turismo

6:01 a.m. - TAIPEI, Taiwan (EFE). –El ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, finalizó hoy una visita oficial a Taiwan, tras mantener contactos con altas autoridades y visitar instituciones e instalaciones turísticas de la isla.

Durante su estadía, Shamah se entrevistó con el vicecanciller Hou Ping-Fu y visitó el Ministerio de Turismo, la Asociación de Turismo de Taiwan, la Oficina de Información del Gobierno, el Colegio Universitario de Turismo de Kaohsiung y el metro de Taipei.

El ministro panameño participó asimismo en la ceremonia en que se premió al visitante un millón de la Exposición Mundial de Flora de Taipei, y conoció varios lugares turísticos de la isla.

La visita, según la Cancillería isleña, estuvo destinada a intensificar y estrechar los lazos bilaterales, en especial en el sector turístico con Panamá, uno de los más importantes aliados políticos de Taiwan.

Panamá es uno de los 23 países del mundo que mantienen lazos diplomáticos con Taiwan y no con China, aunque el país latinoamericano sí dispone de una representación comercial en Beijing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...