Panamá reabre por decimonovena vez Bono del Tesoro por 25 millones de dólares

Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF. Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano. 

Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas. 

El Bono del Tesoro, con cupón de 5.625% y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40.7 millones de dólares. 

Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.46%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.055%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de  Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...