Panamá reabre por decimonovena vez Bono del Tesoro por 25 millones de dólares

Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano. 

Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas. 

El Bono del Tesoro, con cupón de 5.625% y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40.7 millones de dólares. 

Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.46%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.055%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de  Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Países emergentes llevarán el alza El consumo mundial de carne aumentará en los próximos 10 años

La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años. La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años.
La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años. LA PRENSA/Archivo

El consumo anual de carne seguirá aumentando en los próximos diez años, gracias a los países emergentes, indicaron ...

PROYECTO SPIA dice que estará atenta ante ejecución de obras del tercer juego de esclusas

Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras. Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras.
Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) informó este viernes, 28 de agosto de 2015, que se mantendrá atenta ...

Final regional Concurso de Oratoria elige a representate de Los Santos

María De León Zaldívar representará a Los Santos y es la octava clasificada para la final del Concurso Nacional de Oratoria. María De León Zaldívar representará a Los Santos y es la octava clasificada para la final del Concurso Nacional de Oratoria.
María De León Zaldívar representará a Los Santos y es la octava clasificada para la final del Concurso Nacional de Oratoria. CORTESÍA

María De León Zaldívar será la representante de la provincia de Los Santos para la final del Concurso Nacional de Oratoria, el ...