Panamá reabre por decimonovena vez Bono del Tesoro por 25 millones de dólares

Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano. 

Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas. 

El Bono del Tesoro, con cupón de 5.625% y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40.7 millones de dólares. 

Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.46%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.055%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de  Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado de Carolina del Sur avala quitar bandera confederada

La votación del lunes llega menos de una semana después del 15to aniversario del retiro de esa bandera del domo del Capitolio de Carolina del Sur La votación del lunes llega menos de una semana después del 15to aniversario del retiro de esa bandera del domo del Capitolio de Carolina del Sur
La votación del lunes llega menos de una semana después del 15to aniversario del retiro de esa bandera del domo del Capitolio de Carolina del Sur AFP

El Senado de Carolina del Sur aprobó el lunes retirar la bandera confederada de un asta en terrenos del edificio del Poder ...

Argentina pierde su tercera final consecutiva Messi expresa dolor y agradece a afición tras Copa América

El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile. El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile.
El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile. AP

El astro argentino de fútbol, Lionel Messi, expresó su dolor por la derrota de la selección “albiceleste” ante Chile por ...

Fotografía Papa Francisco visita Ecuador

Papa Francisco visita Ecuador Papa Francisco visita Ecuador Galería
Papa Francisco visita Ecuador Ecuador/EFE/Leonardo Muñoz