Panamá reabre por decimonovena vez Bono del Tesoro por 25 millones de dólares

Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF. Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano. 

Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas. 

El Bono del Tesoro, con cupón de 5.625% y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40.7 millones de dólares. 

Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.46%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.055%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de  Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...