Panamá reabre por decimonovena vez Bono del Tesoro por 25 millones de dólares

Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano. 

Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas. 

El Bono del Tesoro, con cupón de 5.625% y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40.7 millones de dólares. 

Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.46%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.055%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de  Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nueva jersey Hija de Whitney Houston descansa desde hoy junto a su madre

Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija.
Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. THE RECORD-AP/Thomas E. Franklin

El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde este lunes 3 de agosto junto a su madre ...

EXHIBICIÓN Abre Museo de la Prehistoria tras una década de investigación

Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria.
Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. EFE/Alonso Cupul

La primera sala del Museo de la Prehistoria, un ambicioso proyecto científico al que se han sumado unas 130 familias mayas de ...

INVESTIGACIÓN El partido de Lula y Rousseff niega participación en red de corrupción

Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.  Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.
Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil. Xinhua

El Partido de los Trabajadores (PT),la formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y de su antecesor y padrino ...