Panamá reabre por decimonovena vez Bono del Tesoro por 25 millones de dólares

Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF. Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá reabrió hoy, jueves, por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112.46%, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano. 

Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas. 

El Bono del Tesoro, con cupón de 5.625% y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40.7 millones de dólares. 

Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.46%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.055%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de  Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados