Panamá espera a 30 países en Expocomer 2013

Países de América, el Caribe, Europa y Asia han expresado su disposición de venir para dar a conocer sus ofertas en las líneas de alimentos, textiles, tecnología de punta y equipo pesado, agregó durante un almuerzo en un hotel de Ciudad de
La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico. La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.
La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.

PANAMA,  Panamá. XINHUA.- El presidente de la Comisión Organizadora de la feria comercial internacional Expocomer 2013, Raúl Del Valle, anunció hoy que se espera la participación de 30 países para la venidera edición del certamen, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril en la capital panameña.

Países de América, el Caribe, Europa y Asia han expresado su disposición de venir para dar a conocer sus ofertas en las líneas de alimentos, textiles, tecnología de punta y equipo pesado, agregó durante un almuerzo en un hotel de Ciudad de Panamá.

La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.

El presidente de la privada Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Irvin Halman, organizadora de la exhibición, destacó que han transcurrido tres décadas desde que empezó a realizarse esta feria.

Precisó que en los últimos 25 años en Expocomer se han recibido a más de 600 mil  visitantes, se han realizado transacciones por más de mil 800 millones de dólares y se han concretado más de 300 mil contactos de negocios.

Halman recordó que Expocomer comenzó en 1983 con 140 expositores de tres países, mientras que en la última versión del encuentro estuvieron presentes 500 expositores de 35 países.

La CIIAP destacó además que en el marco de Expocomer se realizarán exhibiciones, foros, seminarios y se programará el envío de misiones comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...