Panamá espera a 30 países en Expocomer 2013

Países de América, el Caribe, Europa y Asia han expresado su disposición de venir para dar a conocer sus ofertas en las líneas de alimentos, textiles, tecnología de punta y equipo pesado, agregó durante un almuerzo en un hotel de Ciudad de
La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico. La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.
La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.

PANAMA,  Panamá. XINHUA.- El presidente de la Comisión Organizadora de la feria comercial internacional Expocomer 2013, Raúl Del Valle, anunció hoy que se espera la participación de 30 países para la venidera edición del certamen, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril en la capital panameña.

Países de América, el Caribe, Europa y Asia han expresado su disposición de venir para dar a conocer sus ofertas en las líneas de alimentos, textiles, tecnología de punta y equipo pesado, agregó durante un almuerzo en un hotel de Ciudad de Panamá.

La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.

El presidente de la privada Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Irvin Halman, organizadora de la exhibición, destacó que han transcurrido tres décadas desde que empezó a realizarse esta feria.

Precisó que en los últimos 25 años en Expocomer se han recibido a más de 600 mil  visitantes, se han realizado transacciones por más de mil 800 millones de dólares y se han concretado más de 300 mil contactos de negocios.

Halman recordó que Expocomer comenzó en 1983 con 140 expositores de tres países, mientras que en la última versión del encuentro estuvieron presentes 500 expositores de 35 países.

La CIIAP destacó además que en el marco de Expocomer se realizarán exhibiciones, foros, seminarios y se programará el envío de misiones comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...

ACCIDENTE Avión se incendia tras aterrizar en Perú; pasajeros a salvo

Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo.
Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Tomada de Twitter

Un avión de Peruvian Airlines se incendió completamente segundos después de realizar un aterrizaje forzoso el martes en el ...

AVANCE Un tetrapléjico recobra el uso de su brazo y de su mano, una 'primicia' médica

El es primer caso que un paciente utiliza directamente la mente para desplazar el brazo y la mano para efectuar 'movimientos funcionales'. El es primer caso que un paciente utiliza directamente la mente para desplazar el brazo y la mano para efectuar 'movimientos funcionales'.
El es primer caso que un paciente utiliza directamente la mente para desplazar el brazo y la mano para efectuar 'movimientos funcionales'. Tomado de The Lancet

Un estadounidense que quedó tetrapléjico hace 10 años en un accidente de bicicleta puede volver a usar su brazo y su mano ...