Panamá inicia proceso para ingresar al Sieca

4:58 p.m. - En Guatemala representantes panameños firmaron el Convenio de Cooperación Técnica entre el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) y la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca) con lo que se inicia el proceso de incorporación a la integración económica de la región.

En un comunicado de prensa se informó que el viceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales de Panamá, Francisco Álvarez De Soto, suscribió el convenio con la secretaria general de la Sieca, Yolanda de Gavidia.

Para el ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Roberto Henríquez, con la firma del convenio, el Mici da inicio al proceso de incorporación de Panamá al subsistema de integración.

Se informó que en la primera etapa se llevará a cabo un análisis detallado de las diversas disciplinas y temas que deben ser subsecuentemente materia de negociación con los demás países de la región.

Además con la aplicación del convenio se ejecutará 10 de talleres de trabajo durante 2010, en donde equipos técnicos de las diversas instituciones públicas participaran en los acuerdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...