Panamá promociona sus productos en Taiwan

El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá han lanzado una campaña para aumentar sus exportaciones de café, ron y cigarros puros a Taiwan.
Los productos se promocionan en la Feria Internacional del Café, Té y Licores de Taipei. Los productos se promocionan en la Feria Internacional del Café, Té y Licores de Taipei.
Los productos se promocionan en la Feria Internacional del Café, Té y Licores de Taipei.

TAIPEI, Taiwan. (EFE).– El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá han lanzado una campaña para aumentar sus exportaciones de café, ron y cigarros puros a Taiwan, aprovechando los acuerdos comerciales y las preferencias que otorga la isla a sus aliados diplomáticos. 

Estos cinco países latinoamericanos promocionan los cigarros puros, licores y el café en la Feria Internacional del Café, Té y Licores de Taipei, con la participación de un buen grupo de empresarios jóvenes. 

En esta ocasión destaca la presencia de empresarios jóvenes, algunos de ellos exbecarios en Taiwan, conocedores del chino y del mercado taiwanés, lo que supone una gran novedad. 

Josué Morales es uno de estos jóvenes emprendedores, y Rodrigo Gálvez, que estudió becado en Taiwan, es su colaborador en la empresa de introducir en Taiwan el café Mayaland. 

“Es un nuevo producto que rompe con la tradición al poner un gran colorido en el paquete y adoptar guacamayas como imagen, queremos crear una marca-país, algo muy guatemalteco y de calidad”, dijo Morales a Efe. 

Carlos A. Pascual, otro exbecario en Taiwan, acaba de establecer una empresa en la isla, llamada Vizcaya, que representa cafés, cardamono y otros productos guatemaltecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...