Panamá promueve en España plan quinquenal de infraestructuras

Panamá promueve en España plan quinquenal de infraestructuras Panamá promueve en España plan quinquenal de infraestructuras
Panamá promueve en España plan quinquenal de infraestructuras

11:47 a.m. - El viceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, se reunió este 2 de junio con empresarios asturianos del sector del metal y los invitó a participar en la construcción de las obras previstas en el “Plan Quinquenal de Infraestructuras”.

Álvarez de Soto manifestó que el gobierno panameño prevé inversiones cercanas a los 10 mil millones de euros (12 mil 240 millones de dólares), de acuerdo con un cable de EFE, citado por el sitio Finanzas.com.

Álvarez de Soto participa en el segundo Foro del Metal que se desarrolla en el Palacio de Congresos de Gijón, España.

El representante del Gobierno panameño ha dicho en una rueda de prensa que ha explicado a los empresarios "las oportunidades de negocio" que ofrece su país con una economía en crecimiento y un "ambicioso" programa de infraestructuras, como la ampliación del canal, entre otras, según EFE.

La economía de Panamá ha sido "un oasis en tiempos de turbulencia, ya que ha crecido un 4.5% durante el año pasado, cuando el resto de las economías de América latina sufrieron casi un cataclismo, y se prevé un crecimiento superior al 5 por ciento para los próximos años", afirmó Álvarez de Soto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...