Pandit renuncia como jefe de Citigroup

Citigroup anunció el martes la renuncia de su presidente ejecutivo, Vikram Pandit, lo que motivaba una caída de un 1.8% en el precio de las acciones del banco estadounidense.
Vikram Pandit Vikram Pandit
Vikram Pandit

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Citigroup anunció el martes la renuncia de su presidente ejecutivo, Vikram Pandit, lo que motivaba una caída de un 1.8% en el precio de las acciones del banco estadounidense. 

El banco dijo que el directorio eligió como nuevo presidente ejecutivo a Michael Corbat, quien se desempeñó como jefe de las operaciones de Citigroup en Europa, Oriente Medio y África. 

El presidente de operaciones John Havens, un colaborador de Pandit de larga data, también renunció al banco. 

Corbat "ha demostrado una capacidad de liderazgo destacable (y) trae una profunda y variada experiencia operativa en un amplio espectro de la industria de los servicios financieros", dijo el presidente del directorio del banco, Michael ONeill, en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...