AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Papadimos: Grecia garantiza a la eurozona que cumplirá con sus compromisos

Papadimos se reunió este lunes en Bruselas con Barroso y con el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, para presentarles su programa de gobierno.
El primer ministro de Grecia, Lukas Papadimos (i). El primer ministro de Grecia, Lukas Papadimos (i).
El primer ministro de Grecia, Lukas Papadimos (i).

BRUSELAS, Bélgica. EFE.- El primer ministro griego, Lukás Papadimos, aseguró este lunes, 21 de noviembre, que el Gobierno de unidad nacional que preside garantizará por escrito a la eurozona el cumplimiento de sus compromisos.

"No hay ninguna duda de que el nuevo Gobierno griego vaya a proporcionar este compromiso por escrito", afirmó Papadimos en una breve comparecencia ante la prensa tras reunirse con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

Papadimos se reunió este lunes en Bruselas con Barroso y con el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, para presentarles su programa de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...