Parlamento de Grecia aprueba el presupuesto 2013

A favor de la iniciativa gubernamental sufragaron 167 parlamentarios, mientras que 128 lo hicieron en contra, cuatro se abstuvieron y uno estuvo ausente, según dio a conocer el presidente del Parlamento Evangelos Meimarakis luego de que fin
Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales. Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.
Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.

ATENAS, Grecia. (DPA).- El Parlamento griego aprobó hoy por la noche con una cómoda mayoría el presupuesto 2013, lo que trajo alivio al gobierno del primer ministro Antonis Samaras, al cumplirse una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.

A favor de la iniciativa gubernamental sufragaron 167 parlamentarios, mientras que 128 lo hicieron en contra, cuatro se abstuvieron y uno estuvo ausente, según dio a conocer el presidente del Parlamento Evangelos Meimarakis luego de que finalizase la votación.

"Con gran unidad se concretó el segundo paso decisivo", aseguró el primer ministro Samaras. Ahora la prioridad es lograr crecimiento, sostuvo.

De esta manera Atenas logró cumplir también el segundo requisito para la obtención del próximo tramo de ayudas internacionales de 31 mil 500 millones de euros (40 mil millones de dólares) correspondiente al actual programa en curso para Grecia, por un volumen total de 130 mil millones de euros (165 mil millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...