Parlamento de Grecia aprueba el presupuesto 2013

A favor de la iniciativa gubernamental sufragaron 167 parlamentarios, mientras que 128 lo hicieron en contra, cuatro se abstuvieron y uno estuvo ausente, según dio a conocer el presidente del Parlamento Evangelos Meimarakis luego de que fin
Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales. Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.
Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.

ATENAS, Grecia. (DPA).- El Parlamento griego aprobó hoy por la noche con una cómoda mayoría el presupuesto 2013, lo que trajo alivio al gobierno del primer ministro Antonis Samaras, al cumplirse una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.

A favor de la iniciativa gubernamental sufragaron 167 parlamentarios, mientras que 128 lo hicieron en contra, cuatro se abstuvieron y uno estuvo ausente, según dio a conocer el presidente del Parlamento Evangelos Meimarakis luego de que finalizase la votación.

"Con gran unidad se concretó el segundo paso decisivo", aseguró el primer ministro Samaras. Ahora la prioridad es lograr crecimiento, sostuvo.

De esta manera Atenas logró cumplir también el segundo requisito para la obtención del próximo tramo de ayudas internacionales de 31 mil 500 millones de euros (40 mil millones de dólares) correspondiente al actual programa en curso para Grecia, por un volumen total de 130 mil millones de euros (165 mil millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COALICIÓN ÁRABE Estados Unidos va a enviar 200 soldados más a Siria

EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul.
EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. AFP/AHMAD AL-RUBAYE

Estados Unidos enviará 200 soldados más a Siria para ayudar a las fuerzas locales a reconquistar la ciudad de Raqa, bastión ...

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...