Parlamento de Grecia aprueba el presupuesto 2013

A favor de la iniciativa gubernamental sufragaron 167 parlamentarios, mientras que 128 lo hicieron en contra, cuatro se abstuvieron y uno estuvo ausente, según dio a conocer el presidente del Parlamento Evangelos Meimarakis luego de que fin
Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales. Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.
Con esta aprobación se logra cumplir una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.

ATENAS, Grecia. (DPA).- El Parlamento griego aprobó hoy por la noche con una cómoda mayoría el presupuesto 2013, lo que trajo alivio al gobierno del primer ministro Antonis Samaras, al cumplirse una de las condiciones para que el país obtenga el próximo tramo de ayudas internacionales.

A favor de la iniciativa gubernamental sufragaron 167 parlamentarios, mientras que 128 lo hicieron en contra, cuatro se abstuvieron y uno estuvo ausente, según dio a conocer el presidente del Parlamento Evangelos Meimarakis luego de que finalizase la votación.

"Con gran unidad se concretó el segundo paso decisivo", aseguró el primer ministro Samaras. Ahora la prioridad es lograr crecimiento, sostuvo.

De esta manera Atenas logró cumplir también el segundo requisito para la obtención del próximo tramo de ayudas internacionales de 31 mil 500 millones de euros (40 mil millones de dólares) correspondiente al actual programa en curso para Grecia, por un volumen total de 130 mil millones de euros (165 mil millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...