Participarán expertos de 28 países en foro de economía en Cuba

Más de 700 especialistas de las ciencias económicas procedentes de 28 países, incluido Cuba, asistirán al VIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas que acogerá La Habana del 2 al 5 de julio próximo.

LA HABANA, Cuba. XINHUA.- Más de 700 especialistas de las ciencias económicas procedentes de 28 países, incluido Cuba, asistirán al VIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas que acogerá La Habana del 2 al 5 de julio próximo.

La presidenta del Comité Científico del evento, Lidia Esther Rodríguez, confirmó este sábado que en la cita participarán economistas, contadores, empresarios y otros profesionales del sector.

Agregó que también viajarán a La Habana representantes de importantes organismos internacionales, como el Banco Mundial, el Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

El programa del encuentro tiene previsto tres importantes paneles sobre las lecciones de la crisis financiera de la zona euro, el modelo económico cubano y las experiencias del trabajo privado en la isla. Paralelo al foro en el Palacio de Convenciones sesionará el II Encuentro Internacional de Administración Pública para el Desarrollo.

Los problemas de la contabilidad, auditoría, costos y administración centrarán las temáticas a debatir en ambas citas.

También se analizarán asuntos relacionados con las finanzas internacionales, de la empresa y públicas, banca, perspectivas y tendencias de la política tributaria y consultoría económica y de gestión, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...