Participarán expertos de 28 países en foro de economía en Cuba

Más de 700 especialistas de las ciencias económicas procedentes de 28 países, incluido Cuba, asistirán al VIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas que acogerá La Habana del 2 al 5 de julio próximo.

LA HABANA, Cuba. XINHUA.- Más de 700 especialistas de las ciencias económicas procedentes de 28 países, incluido Cuba, asistirán al VIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas que acogerá La Habana del 2 al 5 de julio próximo.

La presidenta del Comité Científico del evento, Lidia Esther Rodríguez, confirmó este sábado que en la cita participarán economistas, contadores, empresarios y otros profesionales del sector.

Agregó que también viajarán a La Habana representantes de importantes organismos internacionales, como el Banco Mundial, el Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

El programa del encuentro tiene previsto tres importantes paneles sobre las lecciones de la crisis financiera de la zona euro, el modelo económico cubano y las experiencias del trabajo privado en la isla. Paralelo al foro en el Palacio de Convenciones sesionará el II Encuentro Internacional de Administración Pública para el Desarrollo.

Los problemas de la contabilidad, auditoría, costos y administración centrarán las temáticas a debatir en ambas citas.

También se analizarán asuntos relacionados con las finanzas internacionales, de la empresa y públicas, banca, perspectivas y tendencias de la política tributaria y consultoría económica y de gestión, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...