Pérdidas generalizadas al cierre de la semana bursátil asiática

6:35 a.m. - REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE) -Los mercados asiáticos cerraron hoy la semana bursátil con pérdidas en los principales índices de la región, salvó el SET de Bangkok.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio perdió al cierre 216,25 puntos, el 2.07%, hasta situarse en los 10.198,04 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano perdió 40,00 puntos (2.43%) y terminó la sesión en las 1.602,43 unidades.

La Bolsa de Hong Kong cerró con un descenso del 1.15% al perder 234,38 enteros el índice Hang Seng, que se situó en 20.121,99 puntos.

El índice general de Shanghái (acciones convertibles y no convertibles) finalizó la jornada en 2.989,29 puntos, 4,85 puntos por debajo del cierre de ayer, una bajada del 4.51%.

En Tailandia, el índice SET de la bolsa de Bangkok ganó 696,55 enteros, con un aumento de 6,83 puntos, el 0.99% respecto de su anterior cierre.

En Malasia, el índice KLCI de la plaza financiera de Kuala Lumpur concluyó su sesión a 1.259,16 enteros, con una contracción del 0.42%, 5,35 unidades respecto del jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...