Perú hará expo comercial en Panamá y Santo Domingo

2:30 p.m. - LIMA, Perú (EFE) -ExpoPerú Centroamérica, un evento que promociona al país suramericano en los ámbitos comercial y turístico, se realizará entre el 19 y el 23 de abril en Panamá y República Dominicana con la presencia del ministro peruano de Comercio Exterior, Martín Pérez, informaron fuentes ministeriales.

La actividad, que busca exponer las bondades de los productos peruanos y consolidar su presencia en los mercados internacionales, se realizará el 19 y 20 en el hotel Sheraton de Panamá, y el 21 y 22 en Santo Domingo, señaló hoy a Efe un portavoz oficial.

La misión comercial peruana estará compuesta por cerca de cien empresas, principalmente de pequeño y mediano tamaño y que buscan desarrollar negocios en Panamá y República Dominicana.

"En estos mercados vemos mucho potencial para el comercio en confecciones, joyería, agroindustria, alimentos y el turismo", indicó el director de Exportaciones del ente estatal Promperú, Juan Carlos Mathews, en una nota de prensa.

En la versión ecuatoriana de ExpoPerú, que se celebró entre el 23 y el 25 de marzo pasado, los empresarios peruanos lograron cerrar acuerdos comerciales por un valor de 7.6 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...