Perú crea 18 oficinas comerciales en el exterior

La cancillería detalló que las nuevas oficinas estarán ubicadas en Bogotá, Colombia; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Quito, Ecuador; y una oficina comercial en la ciudad de Panamá

LIMA, Perú (Xinhua) -El gobierno peruano oficializó la creación de 18 oficinas comerciales en el exterior (Ocex), con la finalidad de fomentar el comercio, el turismo y las inversiones, indicó hoy una resolución de la cancillería peruana publicada en el Diario Oficial El Peruano.

La cancillería detalló que las nuevas oficinas estarán ubicadas en Bogotá, Colombia; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Quito, Ecuador; y una oficina comercial en la ciudad de Panamá, para Centroamérica.

Perú tiene previsto abrir una oficina comercial en la ciudad de Toronto, Canadá; y otras representaciones comerciales en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington, en Estados Unidos.

El reporte oficial agregó que el gobierno peruano también implementó sendas oficinas en Europa, que operarán en Bruselas, Bélgica; París, Francia; y Madrid, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados