Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Perú crea 18 oficinas comerciales en el exterior

La cancillería detalló que las nuevas oficinas estarán ubicadas en Bogotá, Colombia; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Quito, Ecuador; y una oficina comercial en la ciudad de Panamá

LIMA, Perú (Xinhua) -El gobierno peruano oficializó la creación de 18 oficinas comerciales en el exterior (Ocex), con la finalidad de fomentar el comercio, el turismo y las inversiones, indicó hoy una resolución de la cancillería peruana publicada en el Diario Oficial El Peruano.

La cancillería detalló que las nuevas oficinas estarán ubicadas en Bogotá, Colombia; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Quito, Ecuador; y una oficina comercial en la ciudad de Panamá, para Centroamérica.

Perú tiene previsto abrir una oficina comercial en la ciudad de Toronto, Canadá; y otras representaciones comerciales en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington, en Estados Unidos.

El reporte oficial agregó que el gobierno peruano también implementó sendas oficinas en Europa, que operarán en Bruselas, Bélgica; París, Francia; y Madrid, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...