Petrobras-Hess-Ecopetrol se adjudican bloque petrolero

12:43 p.m. - BOGOTA, Colombia (Reuters). -Un consorcio conformado por la brasileña Petrobras, la estadounidense Hess y la estatal colombiana Ecopetrol se adjudicó hoy martes el segundo bloque de exploración petrolera adentro del Mar Caribe de Colombia .

El consorcio ofreció por el bloque RC6, en aguas ultraprofundas frente a las costas del departamento del Atlántico, una participación adicional en la producción del 2% al Gobierno, así como un programa de exploración de 300 mil dólares adicionales al monto mínimo de 5 millones de dólares.

El bloque es vecino a RC7 adjudicado previamente al consorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...