Petrobras anuncia un nuevo hallazgo de crudo

7:02 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció hoy un nuevo hallazgo de crudo en aguas profundas de la cuenca de Campos, en el litoral del estado de Río de Janeiro.

En un comunicado, la firma precisó que la reserva se localiza en el campo de Albacora Este, que Petrobras opera en colaboración con la compañía española de hidrocarburos Repsol.

Los indicios de crudo descubiertos se sitúan a 130 kilómetros de la costa de Río de Janeiro y se encuentran a 4.536 metros de profundidad.

Según las estimaciones preliminares que maneja la compañía, el crudo encontrado es ligero y de buena calidad, pero es necesario realizar una nueva perforación para evaluar los volúmenes y la productividad, así como la posibilidad de aprovechar la infraestructura disponible en ese bloque sin acometer nuevas inversiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...