Petrobras encuentra más petróleo en el área subsal de Brasil

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo. La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS).- La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció hoy, miércoles que encontró más petróleo de buena calidad en un yacimiento en aguas profundas, lo que incrementa el potencial de producción en una de las zonas hidrocarburíferas más prometedoras del mundo.

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.

Petrobras es el operador del área, que también es en parte propiedad de Petrogal Brasil, Barra Energia do Brasil Petróleo eGás Ltda. y Queiroz Galvão Exploração e Produção S.A.

La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo (API).

Petrobras y sus socios solicitaron al regulador nacional del petróleo extender el periodo de evaluación del descubrimiento ubicado en el área Bem-te-vi, dijo la compañía en la presentación. El período de evaluación expiró a fines del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...