Petrobras encuentra más petróleo en el área subsal de Brasil

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo. La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS).- La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció hoy, miércoles que encontró más petróleo de buena calidad en un yacimiento en aguas profundas, lo que incrementa el potencial de producción en una de las zonas hidrocarburíferas más prometedoras del mundo.

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.

Petrobras es el operador del área, que también es en parte propiedad de Petrogal Brasil, Barra Energia do Brasil Petróleo eGás Ltda. y Queiroz Galvão Exploração e Produção S.A.

La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo (API).

Petrobras y sus socios solicitaron al regulador nacional del petróleo extender el periodo de evaluación del descubrimiento ubicado en el área Bem-te-vi, dijo la compañía en la presentación. El período de evaluación expiró a fines del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...