Petrobras encuentra más petróleo en el área subsal de Brasil

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo. La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS).- La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció hoy, miércoles que encontró más petróleo de buena calidad en un yacimiento en aguas profundas, lo que incrementa el potencial de producción en una de las zonas hidrocarburíferas más prometedoras del mundo.

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.

Petrobras es el operador del área, que también es en parte propiedad de Petrogal Brasil, Barra Energia do Brasil Petróleo eGás Ltda. y Queiroz Galvão Exploração e Produção S.A.

La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo (API).

Petrobras y sus socios solicitaron al regulador nacional del petróleo extender el periodo de evaluación del descubrimiento ubicado en el área Bem-te-vi, dijo la compañía en la presentación. El período de evaluación expiró a fines del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...