Petrobras encuentra más petróleo en el área subsal de Brasil

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo. La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.
La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS).- La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció hoy, miércoles que encontró más petróleo de buena calidad en un yacimiento en aguas profundas, lo que incrementa el potencial de producción en una de las zonas hidrocarburíferas más prometedoras del mundo.

Petrobras, dijo que encontró una columna de hidrocarburos de 471 metros después de concluir una perforación en el pozo 4-SPS-86B, conocido como Carcara, ubicado en el bloque BM-S-8 en las afueras de la cuenca de Santos.

Petrobras es el operador del área, que también es en parte propiedad de Petrogal Brasil, Barra Energia do Brasil Petróleo eGás Ltda. y Queiroz Galvão Exploração e Produção S.A.

La compañía dijo que el petróleo descubierto es un crudo de grado relativamente ligero, de 31 grados en la escala del Instituto Americano de Petróleo (API).

Petrobras y sus socios solicitaron al regulador nacional del petróleo extender el periodo de evaluación del descubrimiento ubicado en el área Bem-te-vi, dijo la compañía en la presentación. El período de evaluación expiró a fines del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...