Petróleo de EU recorta caída tras datos de precios al productor

Tras informes del gobierno de EU que mostraron que los precios al productor estadounidense.subieron más de lo previsto en septiembre, el futuro del petróleo estadounidense recortó bajas este martes.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- El futuro del petróleo estadounidense recortó sus bajas este martes tras el reporte de unos datos suminsitrados por el gobierno de esa nación, que mostraron que los precios al productor de Estados Unidos (EU), subieron más de lo previsto en septiembre, registrando su mayor incremento en cinco meses, ante un alza de la gasolina.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, a las 1242 GMT, el petróleo para entrega en noviembre caía 32 centavos, o 0.37%, a 86.06 dólares por barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...

COLÓN Autoridades confirman que tromba marina en Gatún se disipó sin causar daños

Una tromba marina es un fenómeno breve. Una tromba marina es un fenómeno breve.
Una tromba marina es un fenómeno breve. Tomada de @SIMINGOB

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó la mañana de este lunes 24 de julio la formación de una tromba marina en ...